CÓMO USAR WOOCOMMERCE PARA VENDER EN INSTAGRAM.

//CÓMO USAR WOOCOMMERCE PARA VENDER EN INSTAGRAM.

CÓMO USAR WOOCOMMERCE PARA VENDER EN INSTAGRAM.

Instagram ha pasado de ser una red social de subida de vídeos e imágenes a convertirse en una auténtica puerta al mercado online. Por eso, no te conviene perder ni un segundo en la configuración de tu shop de Instagram y sacar la maxima rentabilidad posible.

Woocommerce, por su parte, es un puglin de la ya conocida plataforma WordPress que te permite integrar fotos de Instagram en tu sitio web, permite definir hashtags y limitar número de fotos.

Antes de empezar debes saber que para abrir una tienda en Instagram debes tener configurada la cuenta comercial y conectada con tu página corporativa de Facebook.
De este modo, si además de usar estas dos redes para proyectar tu tienda utilizas la plataforma WordPress, la rentabilidad será máxima.

  • Instalar Woocommerce desde WordPress.

La instalación de esta funcionalidad es muy sencilla. Vas a poder encontrar el plugin dentro de todo el repertorio ofertado por WordPress, por tanto su instalación será fácil desde el propio panel de CMS.

Empieza entrando en el escritorio de WordPress, accede a los plugins y escribe en el buscador “Wocommerce para Instagram Product Photos”. Instala y activa.

  • Cómo enlazar con Instagram.

Una vez activado el plugin, en el menú principal de WordPress debes buscar Woo Instagram Settings.
Debes crearte una cuenta ID e introducirla en la opción Redirect URL de manera completa. Genera en Generate Acess Token una puerta de acceso.
Por último te queda configurar detalles como el número de fotos que se van a mostrar en cada productos, añadir hashtags ( desde  Woo Instagram en la parte “ Hashtag”).
Guarda los cambios.

Es importante que a la hora de etiquetar los productos uses el catálogo importado de tu tienda, de esta manera la conexión será óptima.

Una vez conseguido esto, solo te queda crear un buen catálogo de fotos, usar unos hashtags de calidad y tener una buena configuración para el posicionamiento  de tu web.
No descuides la configuración de estas tres plataformas ( Instagram, Facebook y WordPress), pues en la nube, la correcta configuración de las e-shop puede abrirte puertas a mercados que ni imaginas, por ello, si no tienes un buen manejo de las redes o desconoces elementos básicos de la informática, ponte en contacto con un profesional del sector que te asesore y se encargue de estos aspectos de tu negocio, pues a veces, lo barato sale caro.

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted:

By | 2018-12-14T17:42:26+00:00 diciembre 7th, 2018|Blog|0 Comments

About the Author: